Fútbol Fútbol -  14 de noviembre 2016 - 19:16hs

'Chicharito' no está obsesionado en romper récord de goles en Panamá

Javier 'Chicharito' Hernández es el referente en ataque para México y muestra de ello son sus 45 goles en 86 partidos con 'El Tri'.

Pese a ello, el jugador del Bayer Leverkusen no le obsesiona romper este récord de goles, que anotando uno más, empataría a Jared Borgetti con 46 goles.

Hernández comentó en conferencia de prensa previo al partido ante Panamá que no es una obsesión para él llegar a la cifra de goles y empatar o pasar a Borgetti, ya que en el equipo todos pueden marcar, como fue el caso de Rafa Márquez ante Estados Unidos en Columbus.

"Yo aquí estoy para sumar, para dar mi granito de arena y lo que el cuerpo técnico me pida, si caen los goles bienvenidos", agregó.

Para el rival, 'Chicharito' también dejó algunas palabras, asegurando que Panamá ha crecido mucho futbolísticamente pero que vienen con la misma mentalidad de Columbus, que es sacar los tres puntos y sumar 6 en este inicio de la eliminatoria.

¿Firmaría un empate?: "Con el empate no nos vamos a conformar, en todos los partidos buscamos los tres puntos, buscamos ganar, con el respeto del rival", afirmó.

El último gol de Javier Hernández con la camiseta de México fue el 9 de junio ante Jamaica en Copa América Centenario.





FUENTE: Raúl Eduardo Cotes