Fútbol Fútbol -  8 de febrero 2012 - 16:00hs

Corinthians encierra a Adriano para que se ponga a dieta

SAO PAULO (AP). Corinthians le ha prohibido a Adriano salir del hotel de concentración del equipo y le ordenó que empiece una estricta dieta para que el delantero vuelva a ponerse en forma.

El club brasileño informó el miércoles que Adriano deberá quedarse en el hotel situado en la sede del "Timao" por lo menos hasta el fin de semana. Tendrá que comer sólo lo ordenado por los doctores y deberá entrenarse tres veces al dí­a.

Según el preparador fí­sico de Corinthians, Fabio Mahseredjian, la "drástica" decisión de encerrar a Adriano se tomó debido a que el equipo no cree que podrá mejorar su condición fí­sica hasta que cambie sus hábitos de comer.

"Lo hemos encerrado aquí­, porque de estar forma tendremos más control de sus comidas, cómo descansa", dijo Mahseredjian. "Para perder peso hay que dejar de comer".

Mahseredjian añadió que el nutricionista del club preparó una dieta especí­fica para el jugador de 29 años. Recibirá un plato de comida aparte de la que consumen sus compañeros y se le llevará una merienda a su habitación en horas predeterminadas durante el dí­a.

"Estamos haciendo todo lo posible para que puede mejorar", dijo el técnico Tité. "Queremos lo mejor para él y para nosotros".

Adriano ha jugado esporádicamente desde que se recuperó de una lesión en el tendón de Aquiles el año pasado, y corre riesgo de no ser incluido en el plantel que disputará la Copa Libertadores.

FUENTE: Agencia AP