MLS Fútbol - 

Crew se impone con gol agónico de Añor

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP). El venezolano Bernardo Añor anotó en el último minuto y el Crew de Columbus se apoderó del tercer lugar de la Conferencia del Este, de cara a los playoffs, al superar el domingo por 2-1 al Union de Filadelfia.

Añor se libró por poco del fuera de juego y aprovechó un tiro de Tony Tchani, que fue desviado, antes de empujar el balón a las mallas.

Zach Pfeffer empató el encuentro por el Union a los 85 minutos, gracias a su primera diana en la MLS. Filadelfia se quedó en el sexto lugar de la Conferencia del Este, fuera de la postemporada.

El costarricense Jairo Arrieta abrió el marcador por el Crew, tras un contragolpe, a los 13 minutos.

Columbus llegó a 52 puntos en el Este, por debajo del D.C. United y del Revolution de Nueva Inglaterra. Esos tres equipos avanzaron directamente a las semifinales.

Sporting Kansas City hubiera podido ascender al tercer peldaño, pero cayó más tarde por 2-0 ante los Red Bulls de Nueva York y debió resignarse con el quinto sitio.

Bradley Wright-Phillips igualó el récord de más goles de un jugador de la MLS en una temporada, al marcar sus tantos 26 y 27.

Nueva York llegó a 50 puntos, uno más que Kansas City, para ser cuarto de la conferencia. Ambos se medirán en los playoffs el próximo jueves.

Por la noche, el ecuatoriano Félix Borja marcó a los 32 minutos y Chivas USA superó 1-0 a los Earthquakes de San José, en un duelo entre equipos eliminados.

FUENTE: Associated Press