Fútbol Fútbol -  14 de mayo 2020 - 10:47hs

Dele Alli: robo en su casa fue una 'experiencia horrible'

Dele Alli, el delantero del Tottenham y de la selección inglesa, dijo que vivió una “experiencia horrible” durante un robo cometido en su casa en el norte de Londres.

El Tottenham solicitó que cualquier persona que posea información sobre el caso ayude a la policía, tras los reportes de que Alli fue atacado por los ladrones, quienes le ordenaron que entregara todas sus pertenencias de valor.

La policía confirmó que recibió una llamada y acudió a una casa en el municipio londinense de Barnet el miércoles por la madrugada. Según el reporte, dos hombres irrumpieron en una vivienda, de la que sustrajeron varias joyas y relojes antes de huir.

“Dos residentes masculinos en la propiedad sufrieron heridas faciales menores tras ser asaltados”, indicó la Policía Metropolitana en un comunicado. “No requirieron de tratamiento en un hospital”.

No había detenidos por el ilícito.

“Gracias por todos los mensajes”, publicó Alli en Twitter. “Fue una experiencia horrible pero todos estamos bien ahora. Agradezco el apoyo”.

La temporada de la Liga Premier está suspendida desde hace dos meses, debido a la pandemia de coronavirus.

“Hemos estado ofreciendo nuestro apoyo a Dele y a quienes permanecen aislados con él”, informó el Tottenham en un comunicado. “Alentamos a todos los que tengan cualquier información que pueda ayudar a la policía en su investigación para que la proporcionen”.

FUENTE: AP