FÚTBOL Fútbol - 

Español Miguel Angel Portugal dirigirá a Bolivia

El español Miguel Angel Portugal fue elegido el sábado para dirigir a Bolivia en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Portugal, de 59 años, dirigió en el pasado a Bolívar, el club más importante del país, y sustituirá al boliviano Mauricio Soria, quien renunció la víspera. El año pasado, el español estuvo al mando del brasileño Paranaense.

En un breve comunicado la FBF informó que Portugal llegará a La Paz la próxima semana para firmar su contrato.

El 4 de septiembre Bolivia enfrentará a Argentina en un partido amistoso que se jugará en Houston. Bolivia debutará en la eliminatoria sudamericana frente a Uruguay en La Paz, a principios de octubre.

FUENTE: Associated Press