Fútbol Fútbol -  22 de junio 2012 - 00:00hs

Euro: Hincha irlandés aparece muerto en Polonia

VARSOVIA (AP). La autopsia realizada a un aficionado irlandés, cuyo cadáver se encontró en un canal en el norte de Polonia, concluyó que el joven se ahogó, al parecer por accidente, dijo el jueves un fiscal.

James Nolan desapareció el domingo en Bydgoszcz, y un grupo de buzos de la policí­a descubrió el cadáver el miércoles. La muerte fue probablemente accidental, dado que no se encontraron lesiones internas o externas que sugirieran un acto delictivo, dijo a The Associated Press el fiscal Wlodzimierz Marszalkowski.

"No hay otra hipótesis que la de un accidente", dijo Marszalkowski. "No hay dudas o circunstancias que sugieran lo contrario".

Empero, los fiscales seguirán revisando imágenes de distintas cámaras de seguridad emplazadas en las calles, con el fin de esclarecer las circunstancias del deceso.

Nolan, de 21 años, visitaba Polonia con un grupo de amigos para apoyar a Irlanda en la Eurocopa. La selección irlandesa quedó eliminada en la primera ronda.

Varios parientes de Nolan colocaron velas a lo largo del canal donde se encontró el cadáver. Ofrecieron además una conferencia de prensa para agradecer a las autoridades por los esfuerzos que permitieron encontrar al aficionado.

FUENTE: Agencia AP