FÚTBOL Fútbol -  3 de septiembre 2018 - 19:24hs

Fidel Escobar: "No sé si me quede en el Red Bulls"

Los pocos minutos que ha tenido en cancha con el New York Red Bulls han puesto a dudar al defensa panameño Fidel Escobar sobre su continuidad en el equipo de la MLS. 

" Sigo trabajando, si me toca jugar o no depende del técnico, son cosas que pasan en todas partes del mundo con jugadores grandes, yo sigo trabajando no me detengo, todos los días trabajo físicamente para estar bien y no sé si me quede en el Red Bulls", fueron las palabras del defensor luego del primer entrenamiento con la selección de Panamá. 

"Me siento a gusto, pero a veces molesta que uno no juega, pero son decisiones del técnico y yo se las respeto. Me ha tocado jugar dos partidos y lo he hecho bien, siempre he entrenado que es clave en estos días y hoy que pasé por el pesaje me sentí bien".

De la convocatoria de la selección 

" Me impresionó cuando vi el llamado del profe, sabemos que hay jugadores que están militando en la LPF lo que es bueno, el tomó la decisión de llamarlos y nosotros solo tenemos que acatar las órdenes y saber lo que vamos a hacer contra Venezuela", finalizó.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.