Fútbol Fútbol - 

Futbolista dado de alta de hospital tras ser golpeado por hincha

BUCAREST (AP). George Galamaz, defensor del Steaua de Bucarest, fue dado de alta de un hospital tras sufrir una fractura en el pómulo derecho cuando un fanático lo golpeó durante un partido por la liga rumana de fútbol.

El Hospital Militar en Bucarest dio de alta a Galamaz el lunes por la noche tras 15 horas de exámenes y tratamientos. El club indicó que el futbolista será baja por 45 dí­as.

El hincha del club Petrolul Ploiesti que entró a la cancha y golpeó a Galamaz, identificado como Dragos Petrut Enache, de 26 años, fue arrestado el lunes y fue acusado de agresión y disturbios públicos. Estará encarcelado durante 29 dí­as mientras aguarda el juicio.

Después de la agresión a Galamaz, sus compañeros derribaron al hincha y lo golpearon y patearon, antes de la intervención de los cuerpos de seguridad. Dos futbolistas recibieron tarjetas rojas por su conducta.

El partido entre Petrolul y el visitante Steaua fue suspendido en el primer tiempo cuando los hinchas locales lanzaron bengalas a la cancha. Steaua ganaba 2-0.

FUENTE: Agencia AP