Fútbol Fútbol -  6 de septiembre de 2020 - 23:40

Gaby Torres vuelve a marcar y lleva ocho goles en la Serie A de Ecuador

Se jugó la undécima fecha de la  Liga Pro Banco Pichincha de Ecuador y el delantero panameño,  Gaby Torres volvió a marcar en el empate,  2-2, de su equipo Independiente del Valle ante Emelec en calidad de visitante.

Torres marcó el descuento a los 47 minutos para su equipo que se fue al descanso con el marcador 2-0 en contra. Torres tomó una pelota al borde del área y regateó para definir de disparo rasante en la portería contraria.  Este fue el octavo tanto del panameño que se ubica como uno de los líderes de goleo de la Serie A de Ecuador.

Independiente del Valle se adueñó del balón en el segundo tiempo con muchas intervenciones ofensivas del delantero panameño. El empate definitivo cayó al minuto 94 por intermedio de Moisés Caicedo.

El equipo de Gaby Torres marcha cuarto en la tabla de posiciones con  22 puntos a cuatro del líder, la Liga de Quito.


FUENTE: Edgardo Vidal