FÚTBOL Fútbol - 

Hart defiende arco de Torino en empate sin goles ante Empoli

MILAN (AP). Joe Hart participó en pocas acciones el domingo en su debut en casa con el Torino y no recibió un solo gol con su nuevo equipo en un empate a cero con el Empoli.

Hart, que se incorporó al club italiano procedente del Manchester City en préstamo, tuvo un debut para el olvido en la Serie A la semana pasada en la derrota de 2-1 en Atalanta.

Sin embargo, esta semana el arquero inglés fue un mero espectador durante la mayor parte del encuentro y no logró una atajada hasta los 63 minutos.

En otro partido, el mediocampista argentino Lucas Castro y el defensa Fabrizio Cacciatore anotaron en los últimos minutos para que el Chievo Verona remontara de una desventaja de 1-0 para derrotar 2-1 al local Udinese.

El delantero colombiano Duván Zapata había aportado el primer gol del juego a los 25, pero los visitantes vinieron de atrás con dianas de Castro a los 82 y de Cacciatore en tiempo de reposición.

Mientras que en otros resultados, el Suassolo superó 2-0 al Genoa y el duelo Crotone-Palermo terminó empatado 1-1.

Juventus visita al Inter de Milán más adelante en el Derby de Italia, en busca de mantener su paso perfecto en la temporada.

FUENTE: AP