SAO PAULO (AP). La policía brasileña detuvo a cuatro hinchas acusados de atacar a los árbitros después de un partido por la liga de fútbol.
El línea Altemir Hausmann dijo que fanáticos vestidos con camisetas de Corinthians lo agredieron con patadas y puños. Algunos hinbchas viajaron en el mismo vuelo que los árbitros.
La policía identificó a los agresores con imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto.
Corinthians, líder del campeonato brasileño a pesar del revés, se quejó de un penal en su contra en el encuentro del domingo.
FUENTE: Agencia AP

