Laszlo Kleinheisler anotó en su debut y Hungría venció 1-0 a Noruega en el partido de ida de su repechaje por un puesto en la Eurocopa del año entrante en Francia.
El pelirrojo de 21 años es apodado "Scholes" en referencia a Paul Scholes, el admirado ex mediocampista del Manchester United.
El portero Gabor Kiraly, quien disputó su partido número 100 para Hungría, salvó a su equipo al inicio, cuando atajó un tiro desde cerca del punto penal por parte de Per Ciljan Skjelbred, a los tres minutos.
Los jugadores húngaros usaron unos brazaletes negros en memoria del portero Marton Fulop, quien murió el jueves a causa del cáncer, a los 32 años.
Al preguntarle sobre su ex compañero al final del encuentro, Kiraly pareció rebasado por las emociones y no pudo hablar.
Noruega dominó la segunda mitad pero sus ataques terminaron en débiles disparos. Su mejor oportunidad llegó a los 88 minutos con un cabezazo de Pal Andre Helland que se estrelló en el larguero, en el rechace tras una gran atajada de Kiraly.
FUENTE: AP