Fútbol Fútbol - 

Inglaterra: Tottenham vence 3-1 a Fulham

LONDRES (AP). Tottenham venció el domingo como visitante 3-1 a su rival londinense Fulham para mantenerse en el cuarto lugar de la liga Premier inglesa junto a Chelsea.

Gareth Bale, Aaron Lennon y Jermain Defoe anotaron los goles de Tottenham en Craven Cottage. Los Spurs suman 22 puntos, con Chelsea adelante por una mejor diferencia de goles.

La figura del partido fue Brad Friedel, el portero estadounidense de Tottenham que se lució con varias atajadas providenciales.

En los otros dos partidos de la jornada dominical, Chris Eagles e Ivan Klasnic facturaron dobletes para que Bolton goleara 5-0 a Stoke, cobrándose revancha de la derrota con idéntico resultado en las semifinales de la Copa FA. Wolverhampton derrotó 3-1 al colista Wigan.

Tottenham se adelantó 2-1 con los goles de Bale y Lennon, a los 10 y 45 minutos, respectivamente. Fulham logró descontar con un autogol de Younes Kaboul a los 57.

Friedel se encargó del resto, tapando remates de peligro de Moussa Dembele, Chris Baird, Clint Dempsey, Bobby Zamora y Brede Hangeland.

Defoe sentenció en los descuentos para la séptima victoria de Tottenham en ocho partidos.

El sábado, Manchester City 3-2 a Queens Park Rangers para mantener su ventaja de cinco puntos sobre su vecino Manchester United, que venció 1-0 a Sunderland en el festejo del 25to aniversario de Alex Ferguson como su entrenador.

Newcastle, que derrotó 2-1 a Everton, está tercero con 25

FUENTE: Agencia AP