El Mount Pleasant con el panameño Joseph Vargas no pudo clasificar a la final de la Premier League en Jamaica, tras empatar 1-1 en la vuelta de las semifinales ante el Portmore United, en el Independence Park de Kingston.
En la tabla de posiciones por la ronda regular, el equipo de Vargas había quedado tercero, mientras que el Portmore primero y segundo el Waterhouse.
Al panameño aún le queda un año de contrato con el conjunto caribeño, aunque no descarta una posible salida a otro equipo, en un continente distinto.
"He aprendido mucho acá, me ha demostrado que realmente podemos triunfar donde sea siempre y cuando seamos disciplinados, y que el fútbol en Panamá hace pensar todo lo contrario", dijo Vargas a rpctv.com
El portero mundialista sub-20 en 2011 dijo que se va con la satisfacción de tener una buena temporada, para volver a empezar.
FUENTE: Raúl Eduardo Cotes



