Fútbol Fútbol - 

Juventus avanza a cuartos de final en Copa Italia

ROMA (AP). Juventus avanzó el miércoles a los cuartos de final de la Copa Italia al vencer con facilidad 3-0 al Catania.

Marco Marchionni abrió la cuenta a los cuatro minutos, al aprovechar un balón que se le soltó al arquero al controlar un tiro sin mucha potencia.

El joven Sebastian Giovinco marcó el segundo a los 69 y dos minutos después redondeó el marcador el incansable Alessandro Del Piero.

Del Piero habí­a golpeado un palo en el primer tiempo y en el segundo, además del gol, fue fundamental en el tanto de Giovinco, al ponerle el balón en sus pies.

El atacante brasileño de la Juve, Amauri, jugó un buen partido y sólo le faltó el gol.

El partido jugado en el estadio Olí­mpico de Turí­n fue un poco más que un entrenamiento para la Juve, ante un adversario que no le provocó una mayor preocupación.

La Juve podrí­a haber obtenido un triunfo más holgado, pero lo evitó el excelente arquero argentino del Catania Benjamí­n Bizzarri, que con sus atajadas impidió goles cantados.

Fue el último partido de los octavos de final de la Copa Italia. Los cuartos lo disputarán Inter-Roma, Sampdoria-Udinese, Lazio-Torino y Juventus-Napoli.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: