ROMA (AP). El representante del atacante argentino del Napoli Ezequiel Lavezzi señaló el lunes que el jugador a nivel personal no vive bien, que está siempre encerrado en su casa, y no puede salir a la calle.
Dijo que "son cuatro años que vive encerrado en su casa, sin su hijo que está en Argentina, y que cuando viene a verlo no puede ni siquiera llevarlo a un parque porque es asaltado por la gente. Nápoles da tanto a un jugador, pero ese entusiasmo se paga en la vida privada".
Respecto del robo del reloj Rolex del que fue víctima su novia, aclaró que ella "no piensa que Nápoles es una ciudad de m..., por el contrario, se siente muy ligada a la ciudad y esas declaraciones fueron hechas en un momento difícil".
Yanina pidió posteriormente perdón a "todo Nápoles y a sus ciudadanos".
Pero ahora tiene miedo de salir sola, dijo Mazzoni, porque "Nápoles no es una ciudad segura", aunque Yanina, "como es argentina, sabe bien que lo que le ocurrió puede suceder en cualquier parte del mundo".
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, sostuvo por su parte que "Roma y Milán son tan peligrosas como Nápoles", y agregó que "con la crisis actual, no se debería andar con un Rolex en la muñeca".
FUENTE: Agencia AP