Fútbol Fútbol -  30 de mayo de 2013 - 17:30

Leonardo suspendido 9 meses por empujar árbitro

PARIS (AP). Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, fue suspendido nueve meses por la liga francesa de fútbol por empujar a un árbitro a las afueras del túnel después de un partido este mes.

El brasileño ya estaba suspendido provisionalmente por la liga francesa por empujar con el hombro a Alexandre Castro después del empate 1-1 ante Valenciennes el 5 de mayo en el estadio Parc des Princes del PSG.

El comité disciplinario de la liga se reunió el jueves y anunció la sanción.

En su defensa, Leonardo alegó que otro árbitro que marchaba detrás suyo lo empujó accidentalmente y provocó el choque con Castro, aunque las imágenes de televisión parecían mostrar al dirigente brasileño empujando al árbitro por su propia voluntad.

FUENTE: Agencia AP