PARIS (AP). Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, fue suspendido nueve meses por la liga francesa de fútbol por empujar a un árbitro a las afueras del túnel después de un partido este mes.
El comité disciplinario de la liga se reunió el jueves y anunció la sanción.
En su defensa, Leonardo alegó que otro árbitro que marchaba detrás suyo lo empujó accidentalmente y provocó el choque con Castro, aunque las imágenes de televisión parecían mostrar al dirigente brasileño empujando al árbitro por su propia voluntad.
FUENTE: Agencia AP

