FÚTBOL Fútbol - 

Leyendas del Real Madrid ganan 1-0 a las del Barcelona

Las leyendas del Real Madrid vencieron 1-0 a las leyendas del Barcelona en partido que se disputó en el Estadio Rommel Fernández en la ciudad de Panamá.

En los primeros 45 minutos del encuentro fue movido ambos equipos buscaron el gol creado jugadas de peligro y en las que tuvieron que intervenir los arqueros para evitar que estas terminaran en goles, tras la primera mitad ambos equipos se fueron al descanso con un 0-0.

Para la segunda parte del partido ambos equipos buscaban abrir el marcador para ganar el clásico del fútbol español versión leyendas, los minutos pasaban y el rito del gol no se escuchaba.

Una leve llovizna empezaba a caer sobre el Rommel Fernández, ambos equipos realizaban sus cambios y los porteros seguían siendo figuras, ahogando el grito de gol para los seguidores de ambos equipos.

Llegaban los minutos finales del encuentro y la llovizna se convertía en un fuerte aguacero, todo parecía que terminaría en un 0-0, pero al minuto 79 Luis Figo le daba un pase al colombiano Edwin Congo para que este anotará el 1-0 que le daría el triunfo a las leyendas del Real Madrid.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.