Fútbol Fútbol - 

Libertadores: Estudiantes y Cerro igualan 0-0

BUENOS AIRES (AP). Estudiantes de Argentina y Cerro Porteño de Paraguay empataron 0-0 el miércoles en el choque de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido de vuelta será el 5 de mayo en Asunción.

Estudiantes fue apenas superior y de entrada inquietó con un tiro libre de Pablo Barrientos que el arquero Diego Barreto envió al córner.

Casi al final de la primera etapa, otro tiro libre, pero en este caso de Jonathan Fabbro, se fue apenas desviado en lo que fue la réplica de Cerro.

En el complemento, Estudiantes fue un poco más pero no le alcanzó para vulnerar a una sólida defensa del conjunto paraguayo.

___

Alineaciones:

ESTUDIANTES: Agustí­n Orión, Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón (Leandro Bení­tez, 84), Pablo Barrientos, Gastón Fernández y Rodrigo López.

CERRO PORTEí‘O: Diego Barreto, Iván Piris, Luis Cardozo, Luis Pedro Bení­tez, César Bení­tez, Javier Villarreal, Jorge Núñez, Rodrigo Burgos, Iván Torres (Luis Cáceres, 77), Jonathan Fabbro y Roberto Nanni.

Arbitro: Salvio Fagundes (Brasil).

FUENTE: Agencia AP