LIGA PORTUGUESA Fútbol -  8 de marzo de 2015 - 22:30

Lima anota 2 y el puntero Benfica vence 3-1 al Arouca

El brasileño Lima anotó dos tantos para que Benfica remontara y venciera el domingo 3-1 al Arouca, con lo que se afianzó como puntero de la liga portuguesa.

Iuri Medeiros abrió la cuenta por el conjunto local a los siete minutos, y Arouca siguió arriba en el marcador hasta el segundo tiempo.

El brasileño Jonas igualó a los 51, antes de que Lima concretara la voltereta cinco minutos después. Arouca perdió a su zaguero Hugo Basto, quien vio la roja directa a los 62, y Lima amarró la victoria a los 76.

Benfica, el campeón defensor, restableció su delantera de cuatro unidades sobre Porto, que es escolta.

En otros resultados, Boavista doblegó 3-1 a Guimaraes; Marítimo superó 2-1 a Pacos Ferreira; Académica se impuso 2-0 a Moreirense, y Estoril igualó 1-1 ante Gil Vicente.

FUENTE: AP