MANCHESTER, Inglaterra (AP). Neymar anotó mediante un tiro libre impresionante y puso los pases para los otros dos goles en el partido que Brasil ganó el domingo 3-1 a Bielorrusia, con lo que el favorito para conquistar el oro en Londres 2012 consiguió ya su boleto a los cuartos de final.
Bielorrusia abrió el marcador a los ocho minutos, mediante Renan Bressan, un futbolista nacido en Brasil. A los 15, Alexandre Pato empató al rematar con la cabeza un centro de Neymar, quien también puso el pase para el tanto final de Oscar, en los descuentos.
Con la victoria, Brasil llegó a seis puntos en el Grupo C, mientras que los bielorrusos se quedaron con tres. Nueva Zelanda y Egipto, que igualaron 1-1 más temprano en Manchester, tienen un punto.
FUENTE: Agencia AP