HOUSTON (AP). Nate Jaqua anotó dos goles y Brad Davis añadió uno más para llevar el domingo al Dynamo de Houston a una victoria de 3-1 sobre los Wizards de Kansas City.
El Dynamo (10-5-8) en el único equipo del oeste con 10 victorias y tiene una ventaja de siete puntos sobre el segundo lugar, el Real Salt Lake.
Davey Arnaud anotó el único gol de los Wizards, a los 87 minutos. Kansas City ha perdido siete de sus últimos ocho encuentros, entre ellos cuatro seguidos como visitante.
Davis abrió el marcador a los 28 minutos, con un pase de Kei Kamara y disparando con la zurda desde el área chica de Kansas.
Jaqua anotó dos goles en el segundo tiempo, venciendo a Kevin Hartman a los 54 y 68 minutos. El goleador tiene cuatro tantos en siete encuentros con Houston.
FUENTE: Agencia AP


