MANCHESTER, Inglaterra (AP). El arquero del Manchester United Edwin van der Sar recibió un permiso indefinido para alejarse del club y poder acompañar a su esposa que se recupera de un derrame cerebral.
Pero su mujer de 36 años, Annemarie van Kesteren, sufrió el derrame el miércoles pasado cuando la familia se preparaba para celebrar Navidad.
"Annemarie sufrió un problema en Holanda hace una semana y permanece internada en el hospital, y ese es el mejor sitio donde debe estar", dijo el técnico del United, Alex Ferguson.
"La han examinado dos veces para encontrar la causa de su problema. Le dije a Edwin que se quede ahí. No hay motivo para que esté con nosotros. Lo mejor que puede hacer es estar con su mujer. Ojalá que se pueda recuperar satisfactoriamente".
Los actuales campeones de la Liga Premier, que el miércoles recibirán al Wigan, marchan en el segundo lugar de la tabla.
FUENTE: Agencia AP



