Fútbol Fútbol - 

Manchester United gana y se aleja en la Premier

LONDRES (AP). Con tres goles de Shinji Kagawa y otro de Wayne Rooney, Manchester United continuó el sábado su marcha imparable hacia el tí­tulo de la Liga Premier, mientras que Rafa Bení­tez evitó la ira de los seguidores de Chelsea gracias al triunfo 1-0 sobre West Bromwich Albion.

United se colocó provisionalmente con 15 puntos de diferencia en la cima de la tabla general tras aplastar 4-0 a Norwich en el estadio Old Trafford. El mediocampista japonés Kagawa abrió el marcador poco antes del medio tiempo y anotó dos goles más en la segunda parte.

Rooney cerró la cuenta con un disparo de larga distancia en los descuentos, en un resultado que permite a United a llegar en gran forma a su partido del martes contra Real Madrid para definir un boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Chelsea provisionalmente avanzó al tercer lugar gracias al gol del Demba Ba's a los 28 minutos, un triunfo que dio un respiro a Bení­tez tras sus diatribas de mediados de semana contra los aficionados del club.

FUENTE: Agencia AP