LIGA ITALIANA Fútbol -  15 de noviembre 2014 - 14:08hs

Mancini: Nunca pensé volver al Inter

MILAN (AP). Roberto Mancini jamás pensó regresar al Inter de Milán y prometió trabajar fuerte para que el equipo vuelva a jugar como en su primera etapa al mando del club italiano.

El Inter contrató a Mancini el viernes, horas después de haber despedido a Walter Mazzarri tras una racha de malos resultados.

"Estoy muy feliz", dijo Mancini en su presentación. "Nunca pensé regresar al Inter, pero me llamaron, y cuando nos reunimos, me explicaron el proyecto y creo que puede ser otra buena historia. Creo en este proyecto, de lo contrario, no habría aceptado el trabajo.

"Pero no tengo la varita mágica, tenemos que volver a ganar trabajando duro. El Inter es un gran equipo y estoy muy feliz de haber aceptado regresar a un lugar en el que hiciste un buen trabajo y tienes todo por perder".

Antes de la conferencia de prensa, Mancini sostuvo una camiseta del Inter con su nombre y con el número 226, el número de partidos que dirigió al club entre 2004 y 2008.

Mancini pasó cuatro años en San Siro, ganando dos Copa Italia y tres títulos consecutivos de la Serie A, aunque uno le fue despojado a la Juventus por amaño de partidos.

Ya había reportes del inminente regreso de Mancini al Inter desde hace meses, pero el técnico de 49 años de edad insistió que el primer contacto que tuvo con el equipo fue la llamada telefónica el jueves por la noche y "todo se dio muy rápido".

El Inter solamente ha ganado dos de sus últimos siete partidos de liga y se ha desplomado al noveno puesto de la Serie A.

"Sé que necesitamos volver a ganar y rápido, también necesitamos trabajar de inmediato, desde la primera sesión de entrenamiento", dijo Mancini quien también espera traer el entusiasmo de vuelta al equipo y contagiar a los fanáticos.

FUENTE: Associated Press