Fútbol Fútbol - 

México: Argentino Rivarola renuncia al Pachuca

MEXICO (AP). Luego de ser goleado por el Cruz Azul en la ví­spera, el entrenador argentino Guillermo Rivarola renunció el domingo al Pachuca informó la dirigencia del equipo.

Rivarola, quien asumió el cargo hace un año, estuvo al frente en 42 partidos de los cuales ganó sólo 17 y perdió 16, incluyendo los últimos dos en los que los Tuzos fueron apaleados 4-1 y 3-0 por Cruz Azul y Santos, respectivamente.

El entrenador argentino ofrecerá una conferencia de prensa el lunes para explicar los detalles de su salida que fue aceptada por el director deportivo el equipo Andrés Fassi, quien informó la salida.

"Debido a los malos resultados, el profesor nos entregó su renuncia y la aceptamos", dijo Fassi. "No se han dado los resultados y Guillermo decidió dar un paso a costado".

Bajo el mando de Rivarola, los Tuzos consiguieron el tí­tulo de la Liga de Campeones de la CONCACAF y jugarán el próximo Mundial de Clubes, pero en el torneo local su mejor logro fue alcanzar las semifinales del torneo anterior.

La directiva no ha anunciado un posible sustituto para el equipo, que apenas tiene cuatro puntos en cuatro fechas del Apertura.

FUENTE: Agencia AP