Fútbol Fútbol - 

México: Chileno Reinoso sigue al frente de América

MEXICO (AP). Con su continuidad en duda por los malos resultados del América, el entrenador chileno Carlos Reinoso se presentó a dirigir la práctica del jueves.

Las Aguilas empataron 2-2 ante el San Luis el miércoles en un partido pendiente por la cuarta fecha y antes de eso sufrieron derrotas consecutivas, incluyendo una como local ante el Atlante el domingo pasado que pusieron en duda la continuidad de Reinoso.

El entrenador no estuvo disponible para dar declaraciones.

América, que tiene una de las nóminas más altas en México, suma apenas nueve puntos en siete fechas y es 13ro entre los 18 equipos de la primera división.

"Estamos molestos con el paso del equipo y la posición en la tabla porque sabemos que tenemos equipo para estar mejor", dijo el presidente del América, Michel Bauer, al final del partido ante San Luis. "Como directiva estamos apenados y en deuda con la afición".

Pero Bauer no quiso ratificar al entrenador.

Reinoso, de 66 años, llegó al equipo en la cuarta fecha de la temporada pasada al América en relevo por Manuel Lapuente. En la que es su tercera etapa como entrenador de las Aguilas, lleva dirigidos 24 encuentros, de los cuales ha ganado diez, con cuatro empates y diez derrotas.

América entrenó un par de horas en sus instalaciones al sur de la Ciudad de México previo a su partido del próximo sábado ante los Jaguares, correspondiente a la novena fecha del Apertura.

FUENTE: Agencia AP