Fútbol Fútbol -  18 de mayo de 2012 - 22:00

México: Liborio Sánchez encabeza a transferibles de Chivas

MEXICO (AP). El portero de la selección olí­mpica mexicana Liborio Sánchez encabeza la lista de jugadores transferibles dada a conocer el viernes por las Chivas.

Sánchez, quien ayudó a México a lograr la clasificación a los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012, jugó a préstamo con el Querétaro durante el Clausura 2012.

Además de Sánchez, Chivas puso transferibles a í‰dgar Mejí­a, Antonio Salazar, Dionicio Escalante, Jorge Mora, Javier Ledesma, Sergio Arias, Sergio Rodrí­guez, Sergio Garcí­a, Gonzalo Pineda, Sergio Amaury Ponce y í‰dgar Solí­s.

De acuerdo a un comunicado de Chivas, todos los jugadores serán negociados en el próximo régimen de transferencias que se realizará en junio.

Chivas, el equipo más laureado en México con 11 cetros, viene de una de las peores temporadas de su historia al concluir 15to entre los 18 equipos de la primera división.

FUENTE: Agencia AP