Fútbol Fútbol - 

México: Pumas empata de local sin goles con San Luis

MEXICO (AP). Los Pumas no supieron aprovechar su localí­a y terminaron con un empate de 0-0 ante el débil San Luis el domingo, por la 12da. fecha del torneo Clausura mexicano.

Los universitarios, que vení­an con cuatro triunfos en sus pasados cinco partidos, no pudieron abrir el esquema defensivo de los Gladiadores, que apenas tienen dos victorias en todo el torneo.

Con el resultado, los felinos llegaron a 21 puntos que los mantienen en el segundo puesto del Grupo 3 cuando restan seis fechas en el calendario regular.

San Luis llegó a nueve puntos y es penúltimo del Grupo 1.

Los Pumas tuvieron dos buenas oportunidades de gol en los primeros 10 minutos, pero Pablo Barrera y el paraguayo Dante López no pudieron resolveras.

Luego de eso, el encuentro cayó en un bache en el que ninguno de los dos equipos logró generar peligro hasta que César González realizó el primer tiro a puerta para los Gladiadores a los 45 minutos.

En la segunda parte vino la jugada más peligrosa de todo el encuentro cuando Marco Palacios estrelló un tiro al poste a los 53 minutos y el balón le rebotó a Luis Fuentes, quien a cinco metros de la porterí­a y sin marcación mandó su disparo por encima de la meta defendida por Carlos Trejo.

San Luis pudo lograr la victoria a los 87 minutos, cuando en una jugada de contragolpe José Reyes quedó solo en el área pero Sergio Bernal detuvo bien el intento y luego el portero universitario volvió a lucirse al detenerle un disparo al panameño Blas Pérez a los 90 minutos.

FUENTE: Agencia AP