Una soberbia actuación del arquero Vincent Enyeama derivó en que el Mónaco no pasara del 0-0 el viernes ante el Lille, en un partido de la liga francesa empañado por las lesiones de dos jugadores del conjunto monegasco.
"Tuvimos un buen primer tiempo y estuvimos cerca de anotar", dijo el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim. "Luego nos vimos muy afectados por las lesiones de Kurzawa y Moutinho. Van a someterse a análisis detallados".
Kurzawa abandonó la cancha a los 48 minutos por un problema en el tobillo izquierdo. A 25 del final, Moutinho salió también, tras ser derribado por Mounir Obbadi.
Mónaco generó las mejores opciones en la primera mitad, pero no encontró la forma de batir a Enyeama, uno de los mejores guardavallas de la liga.
El portero nigeriano de 32 años atajó primero un disparo de Nabil Dirar a corta distancia, a los 12 minutos. Poco antes del intermedio, desvió un tiro libre de Moutinho.
Mónaco, que se colocó provisionalmente en la punta de la tabla con cuatro puntos en dos partidos, tuvo problemas para penetrar la sólida defensa del Lille después del medio tiempo. Enyeama volvió a ser protagonista a los 77, cuando detuvo un remate de cabeza de Ricardo Carvalho.
FUENTE: AP