PARIS (AP). El Montpellier empezó el viernes la defensa de su título con un empate en casa 1-1 frente el Toulouse en un encuentro físico en la que salieron tres jugadores.
"Estoy feliz de haber anotado, pero espero que nos vaya mejor en el próximo partido", dijo Camara. "Es un resultado justo al final, pero es una pena que hayamos permitido ese gol. Sabíamos que el Toulouse es un equipo peligroso, entonces debemos estar felices con un punto".
El mediocampista Jamel Saihi de Montpellier fue expulsado luego de una fuerte disputa de balón, pero el Toulouse aprovechó el hombre extra hasta los 72 minutos cuando Wissam Ben Yedder pegó cabezazo para igualar el marcador.
Momentos después del empate, expulsaron al mediocampista de Toulouse, Adrien Regattin por una zancadilla tardía al defensa Daniel Congre y el lateral derecho Serge Aurier también fue expulsado por una entrada contra Henri Bedimo en el minuto 83.
El Montpellier fue el protagonista de una gran sorpresa al superar al millonario Paris Saint-Germain para conseguir el título el último día.
El sábado se enfrentarán Evian-Burdeos; Nancy-Brest; Niza-Ajaccio; Rennes-Lyon; Saint-Etienne-Lille; Sochaux-Bastia y Troyes-Valenciennes.
Reims recibirá al Marsella el domingo.
FUENTE: Agencia AP

