Fútbol Fútbol -  10 de agosto 2012 - 19:30hs

Montpellier empata 1-1 en casa contra el Toulouse

PARIS (AP). El Montpellier empezó el viernes la defensa de su tí­tulo con un empate en casa 1-1 frente el Toulouse en un encuentro fí­sico en la que salieron tres jugadores.

El delantero senegalés Souleymane Camara puso al frente al Montpellier a los 34 minutos cuando recibió el balón luego de un magní­fico pase de John Utaka y corrió para quedar solo y disparar al arco.

"Estoy feliz de haber anotado, pero espero que nos vaya mejor en el próximo partido", dijo Camara. "Es un resultado justo al final, pero es una pena que hayamos permitido ese gol. Sabí­amos que el Toulouse es un equipo peligroso, entonces debemos estar felices con un punto".

El mediocampista Jamel Saihi de Montpellier fue expulsado luego de una fuerte disputa de balón, pero el Toulouse aprovechó el hombre extra hasta los 72 minutos cuando Wissam Ben Yedder pegó cabezazo para igualar el marcador.

Momentos después del empate, expulsaron al mediocampista de Toulouse, Adrien Regattin por una zancadilla tardí­a al defensa Daniel Congre y el lateral derecho Serge Aurier también fue expulsado por una entrada contra Henri Bedimo en el minuto 83.

El Montpellier fue el protagonista de una gran sorpresa al superar al millonario Paris Saint-Germain para conseguir el tí­tulo el último dí­a.

El sábado se enfrentarán Evian-Burdeos; Nancy-Brest; Niza-Ajaccio; Rennes-Lyon; Saint-Etienne-Lille; Sochaux-Bastia y Troyes-Valenciennes.

Reims recibirá al Marsella el domingo.

FUENTE: Agencia AP