BUENOS AIRES (AP). Los jugadores del seleccionado de Argentina quedaron concentrados el miércoles y permanecerán todos juntos hasta el choque con Ecuador dentro de una semana por las eliminatorias mundialistas.
"Fue un pedido de todos nosotros para llegar lo mejor posible a los dos partidos", dijo el volante Fernando Gago en rueda de prenda tras la práctica vespertina.
Argentina recibirá el sábado a Colombia en el estadio Monumental y luego visitará a Ecuador el miércoles en Quito.
Los jugadores no lo admiten, pero la decisión mucho tiene que ver con lo que sucedió en la pasada fecha de eliminatoria cuando tras golear en casa 4-0 a Venezuela no se concentraron hasta el viaje a Bolivia, donde sufrieron la catastrófica derrota 6-1 en La Paz.
Esta vez el grupo seguirá concentrado tras el partido ante Colombia y tendrán libre parte del domingo, pero a la noche volverán al predio de selecciones nacionales en Ezeiza.
"Necesitamos tener este tiempo juntos para convivir, conocernos más ya que no tenemos mucho tiempo durante el año para estar juntos. Hace muy bien a nuestra convivencia", explicó Juan Sebastián Verón.
FUENTE: Agencia AP
