SAN JOSE (AP). El arquero Ricardo González es duda en Costa Rica para el partido del miércoles ante El Salvador por las eliminatorias de la Copa Mundial debido a una molestia en su codo.
"No parece serio, se le va dar terapia física", dijo Artavia a Radio Monumental.
González, titular en la derrota 2-0 contra México el sábado pasado, manifestó no saber si podrá estar o no ante los salvadoreñor.
"Hasta que no entrene no puedo saber... Queda hoy y mañana para ver cómo evoluciona. Ya uno se acostumbra a tener esa lesioncita ahí, son jugadas específicas en las que uno se resiente", expresó.
Artavia explicó que tanto González como Ledezma se sometarán a ultrasonidos. Ledezma quedó fuera del choque contra los mexicanos tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda en un amistoso la semana anterior y es probable que tampoco pueda jugar el miércoles.
Otro jugador en duda es Froylán Ledezma, delantero del Admira de Austria.
"Todavía me duele, no creo que haya mejorado mucho. Yo no jugaría, porque para estar en la selección hay que estar al 100%", reconoció Ledezma.
FUENTE: Agencia AP



