Fútbol Fútbol - 

Mundial: Bolivia enfrentará ilusionada a Venezuela

LA PAZ (AP). Tras empatarle 1-1 a Argentina en Buenos Aires, la selección boliviana viajó el domingo ilusionada a Venezuela para enfrentarse al local por las eliminatorias mundialistas hacia Brasil 2014.

El entrenador de Bolivia Gustavo Quinteros tendrá el martes el mismo plantel que presentó frente a Argentina el viernes, aunque hará un cambio en la defensa ya que estará habilitado el capitán Ronald Raldes, del Colón de Santa Fe argentino.

Quinteros señaló que buscará sumar otro punto de visitante ante Venezuela, pese a que la Vinotinto también llega de un empate fuera de casa, 1-1 con Colombia en Barranquilla.

El entrenador mantendrá su esquema netamente defensivo y en el ataque apostará al artillero Marcelo Martins, del Shakhtar de Ucrania, quien se reencontró con el gol frente a Argentina y espera repetir contra Venezuela.

Los volantes Alejandro Melean, de Oriente Petrolero, y Ronald Segovia, de Aurora, buscan la titularidad y podrí­an ingresar, aunque Quinteros no quiso adelantar la formación. Se considera seguro que en el arco estará Carlos Arias y en el mediocampo entrenaron el brasileño nacionalizado Edivaldo Rojas y el paraguayo naturalizado Pablo Escobar.

Bolivia perdió ante Uruguay y Colombia en sus dos primeros partidos de las eliminatorias.

FUENTE: Agencia AP