Fútbol Fútbol - 

Mundial: Paraguay llama a Cardozo y Verón

ASUNCION, Paraguay (AP). El defensor Darío Verón y el atacante Oscar Cardozo son las novedades en la convocatoria realizada el viernes por Paraguay para los partidos ante Venezuela y Colombia por las últimas fechas de las eliminatorias para el Mundial de Brasil.

Paraguay, ya eliminado, visitará el 11 de octubre al cuadro de "Vinotinto" y cuatro días después recibe a Colombia.

Los 14 primeros convocados por el técnico Víctor Genes militan en clubes del exterior.

Verón, de 34 años y jugador de Pumas de México, vuelve al plantel justo un año después que el ex entrenador Gerardo Pelusso no lo tuviera en cuenta debido a su edad.

Cardozo, por su parte, retorna a la selección tras reintegrarse a los entrenamientos del Benfica luego de tener diferencias con el timonel de su club.

El portero Justo Villar, de 36 años y de Colo Colo de Chile, también fue llamado tras sus últimas ausencias debido a una lesión.

Genes completará el lunes el grupo con 10 jugadores de la liga local.

___

Plantel:

Arqueros: Justo Villar (Colo Colo, Chile) y Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia).

Defensores: Paulo Da Silva (Toluca, México) y Darío Verón (Pumas, México).

Mediocampistas: Cristian Riveros (Gremio, Brasil), Víctor Cáceres (Flamengo, Brasil), Víctor Ayala (Lanús, Argentina), Jorge Rojas (Benfica, Portugal) y David Mendieta (Chiapas, México).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Málaga, España), Oscar Cardozo (Benfica, Portugal), Edgar Benítez (Toluca, México), José Núñez (Osasuna, España) y Antonio Sanabria (Barcelona, España).

FUENTE: Agencia AP