MLS Fútbol - 

NYC empata 2-2 con Fire, corta racha de derrotas

David Villa asistió en dos goles, uno al final de cada mitad, y el New York City FC empató 2-2 con Chicago Fire el viernes por la noche en el Yankee Stadium para acabar con una racha de cuatro derrotas y ampliar a nueve los partidos que lleva sin ganar.

Con New York City 2-0 abajo, el español Villa disparó desde el borde del área en el tiempo añadido de la primera parte. El portero de Chicago Sean Johnson se lanzó para parar el disparo, pero Mehdi Ballouchy controló el rebote y marcó desde lejos para poner el 2-1.

Al primer minuto del tiempo extra del final del encuentro, Villa bordó un pase a un desmarcado Khiry Shelton, que disparó con el pie derecho y definió pese a los intentos de Johnson.

Chicago anotó a los 14 minutos con un cabezazo de Razvan Cocis, y Jeff Larentowicz convirtió un penal a los 27 minutos para poner el 2-0. El Fire ha perdido tres seguidos tras ganar otros tres en fila.

En otro partido de la jornada, Felipe Martins paró un disparo de Michael Barrios a los 72 minutos y ayudó a los Red Bulls de Nueva York a lograr un empate a cero contra el FC Dallas.

Barrios, que salió del banquillo para suplir al novato del año de la MLS, Tesho Akindele, en el minuto 59, encontró un espacio abierto a la izquierda de Luis Robles y eludió limpiamente al portero neoyorquino, pero el centrocampista brasileño, posicionado en la línea de gol, evitó el gol.

Ya en el tiempo extra, Bradley Wright-Phillips recibió un centro de Chris Duvall en medio del área, pero su cabezazo se vio detenido por el guardameta de Dallas Dan Kennedy.

El empate acabó con la serie de cuatro derrotas del FC Dallas. Los Red Bulls llevan tres victorias y un empate en cinco visitas a Frisco, y siguen dominando la serie.

FUENTE: AP