ROMA (AP). El Napoli tiene una gran confianza en su nuevo atacante argentino Germán Denis, quien llegará en los próximos días para incorporarse al club italiano.
"Lo seguimos desde hace muchos meses, me gusta su capacidad de abrir espacios, su sintonía con las segundas puntas, la coordinación en buscar el tiro con los pies y de cabeza", expresó.
Cuando el periódico deportivo de Milan le dijo que algunos lo han comparado a Gabriel Batistuta, respondió que "podría ser, pero la comparación crearía demasiadas expectativas".
Se declaró seguro que el jugador proveniente de Independiente hará una "gran pareja" con Ezequiel Lavezzi, el otro delantero argentino del Napoli.
Por su parte, Denis prometió al Napoli, a través del Corriere dello Sport, que "anotaré muchos goles. En Argentina convertí 27 este año, estoy seguro que haré tantísimos también en Italia".
Dijo que se sentía listo para el calcio italiano.
"Quiero olvidar la experiencia del Cesena. Era demasiado joven, ahora me siento maduro para lograr mi revancha", indicó.
Denis, quien en septiembre cumplirá 27 años, jugó entre 2001 y 2003 en el Cesena italiano, donde no cumplió una buena actuación, y regresó Argentina tras cumplir su contrato.
FUENTE: Agencia AP