FÚTBOL Fútbol - 

Nuevo giro en caso "Yuyu" Muñoz, tendría chances de seguir en Metapán

Luego que Nicolás Muñoz se reuniera con la directiva del Isidro Metapán y se confirmara que no seguiría en el equipo, el jugador panameño conversó en privado con el técnico Jorge " Zarco" Rodríguez quien dejó abierta la posibilidad que el delantero panameño continúe en el plantel para el 2015.

Días atrás el estratega del Metapán dijo que no contaba con Muñoz para el Clausura 2015 y eso se lo confirmó la directiva del equipo a Muñoz el martes cuando el panameño viajó a El Salvador, sin embargo, en horas de la tarde del mismo día todo cambió luego que jugador y técnico se reunieran de manera privada.

El periodista Raúl Serrano publicó en elgráfico.com que Jorge Rodríguez aunque no aseguró la continuidad del delantero, ya suavizó su postura y abrió posibilidades de que continúe.

Agregó que tras la reunión, Muñoz no quiso hablar del tema y que el entrenador era el único que tenía los argumentos necesarios para dar la versión oficial de lo que había sucedido. "No quiero hablar, será mejor que el entrenador sea el que dé su punto de vista y dé la versión. Él es el que tiene la decisión, yo no sé nada hasta ahora".

Por su lado, " Zarco" Rodríguez comentó: "No podemos negar la calidad que tiene Nicolás Muñoz, es un buen jugador que nos ayudó mucho, digo que definitivamente nos ayuda en mucho, pero por el momento no lo necesito en el equipo. Tiene que ganarse un puesto, y de esas cosas él tiene que mostrar mayor humildad".

Agregó el estratega que aceptar de nuevo a Muñoz será un tema para analizar, y aunque ha cambiado su postura con respecto al tema, tiene ese par de días para saber si continuará.

"Son muchas cosas las que hay que pensar, hay que ver los pro y los contra de esta situación, es un buen jugador, pero necesito alguien que me venga a ayudar, él debe comprender muchas cosas. Tengo hasta el 10 (sábado) para pensarlo, pero lo haré lo más pronto posible para dárselo a conocer a la junta directiva".

"Todos tienen derecho a una segunda oportunidad. Ya hablé lo que tenía que hablar con él, aceptó las cosas, ahora me daré a la tarea de pensar detalladamente qué es lo mejor para el equipo", finalizó el estratega calero.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.