Fútbol Fútbol -  6 de junio de 2012 - 13:30

Once Caldas desiste de contratar a Leonel Alvarez

BOGOTA (AP). Once Caldas finalmente desistió de contratar a Leonel Alvarez, fugaz técnico de la selección de Colombia, por falta de recursos económicos, confirmó el gerente del conjunto Duván Vásquez.

El propio Vásquez habí­a anunciado recientemente la vinculación de Alvarez hasta diciembre de 2013 pero al final no se concretó debido a que el estratega exigió para firmar el pago de los sueldos atrasados a los futbolistas.

"Hablé tres veces con los directivos y simplemente les pedí­ poner al dí­a a todo el mundo pero no se dieron las garantí­as, no pudieron cumplir con los tiempos (pagos), así­ es complicado tomar un equipos", dijo Alvarez a los medios el miércoles.

El conjunto blanco, uno de los grandes eliminados de la fase semifinal del torneo Apertura, encara serios problemas económicos y su astro, el goleador Dayro Moreno, dejó de entrenar esta semana por la demora en los pagos.

Caldas ahora busca al ex futbolista Wilmer Cabrera quien integró la selección de Colombia y dirigió a combinados de menores en Estados Unidos.

FUENTE: Agencia AP