Fútbol Fútbol -  14 de agosto 2012 - 13:00hs

Paraguay juega con Guatemala sin Barrios ni Haedo Valdez

ASUNCION (AP). Sin la participación de los delanteros Lucas Barrios ni Nelson Haedo Valdez, el seleccionado paraguayo de fútbol disputará el miércoles un partido amistoso ante Guatemala en Washington.

La Asociación Paraguaya informó que Barrios, del Guanzhou de China, comunicó no estar en condiciones de viajar a la capital estadounidense debido a un sí­ndrome de vértigo producido por problemas de audición.

Haedo Valdez, por su parte, informó que se encuentra en permanente reunión con dirigentes del Valencia español para arreglar su eventual incorporación a ese equipo.

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso, que hará su debut en la banca del seleccionado sudamericano, no anticipó la probable alineación para el partido preliminar en el estadio Robert Kennedy. El cotejo de fondo lo disputarán El Salvador y Jamaica.

Paraguay se prepara para enfrentar el 7 de septiembre a la Argentina en Córdoba y cuatro dí­as después a Venezuela en Asunción por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Brasil en 2014.

FUENTE: Agencia AP