Fútbol Fútbol - 

Paraguay vence 1-0 a Panamá sub23 en amistoso

ASUNCION (AP). A dos minutos del final, el volante Jonathan Santana convirtió el miércoles el gol para la victoria 1-0 de Paraguay sobre el seleccionado panameño de fútbol sub23 en un partido amistoso.

A pesar de la inexperiencia de la mayorí­a de sus jugadores, el cuadro centroamericano, dirigido por Julio César Dely Valdés, opuso férrea resistencia ante una selección local reforzada con los futbolí­stas que militan en clubes del exterior, ausentes en los anteriores amistosos frente a Chile y Guatemala.

Santana habí­a sustituido a Jorge Mendoza a los 85 minutos.

Paraguay se prepara para enfrentar a Bolivia en La Paz, en junio, por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014.

El seleccionado sub23 de Panamá, por su parte, busca su mejor forma para competir en la CONCACAF por una plaza en los Juegos Olí­mpicos de Londres.

El partido se disputó en el estadio de Cerro Porteño con arbitraje del chileno Patricio Polic.

Paraguay comenzó el partido con Justo Villar, Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Antolí­n Alcaraz, Miguel Samudio, Osvaldo Martí­nez, Ví­ctor Cáceres, Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez.

Panamá sub23 formó al comienzo con Luis Mejí­a, Rolando Algandona, Eduardo Dasent, Roderick Miller, Luis Ovalle, Armando Cooper, Aní­bal Godoy, Marcos Sánchez, Eric Davis, Edwin Aguilar y Cecilio Waterman.

FUENTE: Agencia AP