Fútbol Fútbol - 

Pellegrini: No me afectan las crí­ticas por Real Madrid

SANTIAGO DE CHILE (AP). Manuel Pellegrini dijo el viernes que está muy tranquilo y que no le afectan las crí­ticas por el desempeño que ha tenido el Real Madrid.

"Sé que en el Madrid siempre hay presión, pero no me afectan para nada las crí­ticas. La prensa siempre ha sido muy exigente con Real Madrid, pero yo no leo (el diario español) Marca", declaró el técnico al arribar el viernes a Chile.

Pellegrini ha estado en el centro del huracán de crí­ticas desatado por la reciente eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey a manos del Alcorcón de la tercera división.

Ante una gran cantidad de periodistas que esperaban su llegada al paí­s para asistir al matrimonio de un hijo, el entrenador chileno insistió en que "estoy muy tranquilo porque sé lo que estoy haciendo".

Pellegrini destacó que pese a las crí­ticas el equipo se mantiene en un alto nivel y descartó problemas con los jugadores, aunque no convoca al volante Guti con el cual tuvo discrepancias.

"El plantel es un grupo fenómeno y trabajamos muy normal. Estamos punteros en la Champions y a un punto de Barcelona en la liga", dijo.

FUENTE: Agencia AP