Fútbol Fútbol - 

Perú: Cristal y Garcilaso lideran

LIMA (AP). Sporting Cristal empató con Inti Gas y Real Garcilaso venció a León de Huánuco, resultados que los mantuvieron lí­deres en sus respectivas liguillas por la 34ta fecha del torneo Descentralizado del fútbol peruano.

Carlos Ibarra marcó el gol para Inti Gas a los 18 minutos, pero Irven Avila empató para Cristal poco antes del término del primer tiempo. Pese al empate, Cristal permanece lí­der de la liguilla A.

Ricardo Salcedo anotó el gol de la victoria del José Gálvez 1-0 sobre Sport Huancayo. Gálvez sigue detrás de Cristal.

Real Garcilaso venció 2-1 a León de Huánuco con goles del argentino Emiliano Ciucci y Ramón Rodrí­guez. Daniel Hidalgo descontó para el equipo felino. Garcilaso lidera la liguilla B.

César Vallejo ganó 2-0 a Unión Comercio con un doblete de Niger Vega. El equipo poeta le pisa los talones a Garcilaso y está segundo en la liguilla B.

Después de finalizar la jornada Sporting Cristal permanece primero con 68 puntos; seguido por Real Garcilaso con 63 puntos; César Vallejo con 62; José Gálvez con 55; Juan Aurich con 54 y FBC Melgar con 48.

Más abajo se ubican Inti Gas con 47; Sport Huancayo con 46; Unión Comercio con 45; Universitario con 43; San Martí­n con 42; León de Huánuco con 41; Alianza Lima con 40; Cienciano con 37; Sport Boys con 26 y Cobresol FBC con 14.

La próxima fecha chocan por la liguilla A: Sport Huancayo vs. Cobresol, Universitario vs. San Martí­n, Sporting Cristal vs. José Gálvez FBC y Cienciano vs. Inti Gas.

Los encuentros de la liguilla B serán: Alianza Lima vs. César Vallejo, Unión Comercio vs. FBC Melgar, Sport Boys vs. Real Garcilaso y León de Huánuco vs. Juan Aurich.

FUENTE: Agencia AP