Fútbol Fútbol -  13 de enero de 2011 - 22:00

El Real Madrid confirma que busca un delantero

MADRID (AP). El Real Madrid está buscando un delantero a préstamo para reemplazar al argentino lesionado Gonzalo Higuaí­n, dijo su director general Jorge Valdano tras el triunfo merengue el jueves por 3-1 sobre el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Es improbable que Higuaí­n regrese antes de abril debido a una cirugí­a de la espalda, lo cual deja solo a Karim Benzema en la delantera del equipo blanco.

"Intentaremos que el compromiso no pese en el futuro. El mercado se nos achica un poco. Buscamos un delantero centro y esa es la caracterí­stica fundamental. Buscamos un delantero que nos eche una mano en los próximos seis meses", señaló Valdano.

El técnico José Mourinho dijo que recibirí­a con beneplácito cualquier refuerzo, pues Benzema ha pasado apuros para hallar las redes esta temporada, con nueve goles en 27 participaciones.

Se reporta que el Madrid busca firmar a Emmanuel Adebayor del Manchester City o a Miroslav Klose del Bayern Munich.

FUENTE: Agencia AP