FÚTBOL Fútbol - 

Roderick Miller cerca de definir su futuro

Luego de su gran actuación en la Copa América Centenario donde fue el jugador más regular de la selección de Panamá, el defensa Roderick Miller ha recibido una serie de ofertas que está analizando para definir su futuro lo más pronto posible.

Miller dijo a rpctv.com que ya hay propuestas en firme de dos equipos de Venezuela y que hay interés de un equipo de Colombia, otro de Israel y de la MLS son en orden de prioridad el Filadelfia Unión, Chicago Fire y el Columbus Crew.

Agregó que está esperando que se concreten las otras propuestas para definir su futuro esta misma semana. " El interés está ahí de varios equipos, lo del Cartaginés si existió la ofertas en firma, pero ya fue descartado y lo del Táchira son solo rumores", aseguró el jugador del San Francisco con quienes aún tiene contrato por un año y medio más.

" Quisiera ir a jugar a la MLS o Colombia, pero todo dependerá de las propuestas si satisfacen mis pretensiones y las del San Francisco, espero que mi representante me informe como van las negociaciones para definir pronto mi futuro", reconoció el defensa que puede jugar como central y lateral por izquierda.

Miller que ya jugó en Venados FC de la segunda división de México retomará los entrenamientos el martes con el San Francisco de La Chorrera para mantener el ritmo y las condiciones físicas.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.