LIGA ARGENTINA Fútbol -  23 de agosto 2015 - 19:55hs

Rosario Central vence a Belgrano y sigue al acecho

Rosario Central derrotó el domingo a Belgrano por 3-1 y sigue a siete puntos del líder San Lorenzo, luego de que ambos equipos disputaron sus respectivos compromisos de la 21ra fecha del torneo argentino.

Para el local anotaron Walter Montoya a los 16 minutos, el goleador Marco Ruben a los 49 y Marcelo Larrondo a los 71, en tanto que Sebastián Prediger había descontado a los 51. La gran campaña del equipo en la primera temporada de Eduardo Coudet como entrenador ilusiona a los fanáticos de Central, que se ubica cuarto con 39 unidades.

Los rosarinos sueñan con recortar la distancia en la recta final del campeonato.

En un encuentro clave por no descender, Nueva Chicago consiguió una gran victoria por 1-0 en su visita a Crucero del Norte. El gol fue convertido por Alejandro Gagliardi a los 86. Nueva Chicago había conseguido su primer triunfo en el torneo la fecha pasada, y con la de hoy sale del fondo de la tabla y se coloca en el 28vo puesto con 14 unidades.

También el domingo, el local Huracán y Lanús igualaron 0-0. La victoria de Nueva Chicago no le cayó bien al dueño de casa, que está al borde de la zona de descenso en la que se encuentran Crucero del Norte y Nueva Chicago.

La jornada continuará con los partidos entre Boca-Godoy Cruz y Tigre- Unión.

FUENTE: AP