PARIS (AP). Saint-Etienne venció el sábado 2-0 a Niza por la liga francesa de fútbol luego que éste sufrió tres expulsiones, incluidas las del arquero colombiano David Ospina y del zaguero argentino Renato Civelli.
Niza se quedó con nueve jugadores cuatro minutos después, cuando Eric Mouloungui se fue expulsado por una falta violenta sobre Fabien Lemoine.
El suplente de Saint-Etienne Kurt Zouma marcó el segundo gol de cabeza en un tiro de esquina a los 39 minutos y Civelli vio la roja a los 85 por una fuerte infracción sobre Sinama-Pongolle.
Además, Evian venció 2-1 a Lorient, Ajaccio empató 2-2 con Caen y Dijon superó 2-0 a Burdeos.
Más tarde, Montpellier enfrentaba al Marsella.
El viernes, Rennes venció 2-1 a Lyon para ponerse cuarto mientras que el campeón Lille empató 0-0 con Tolosa y sigue tercero.
El domingo, el puntero Paris Saint-Germain recibe a Nancy, Auxerre visita a Valenciennes y Brest enfrenta a Sochaux.
FUENTE: Agencia AP



