FÚTBOL Fútbol - 

"Este título con Saprissa es una bendición de Dios", Adolfo Machado

Fueron dos años difíciles los que vivió el defensa panameño Adolfo Machado al dar positivo en Boldenona en el año 2012 cuando jugaba para el Municipal de Guatemala, pero el pasado 10 de mayo volvió la alegría al consagrarse campeón con el Saprissa de Costa Rica.

Machado desde territorio costarricense dijo a rpctv.com: " Es una bendición de Dios volver a hacer lo que me gusta y lograr el título con el Saprissa, estoy muy agradecido con Dios, con mi familia y con las personas que en esos momentos difíciles siempre estuvieron a mi lado".

"Fue un momento muy especial ganar este campeonato. Lo primero que hice cuando sonó el pitazo inicial y ganamos el título fue agradecerle y darle la gloria a Dios porque sin él no se hubiera dado esta alegría".

Agregó que celebró el título con su esposa y su hija que estuvieron con él en el estadio y siempre han sido el apoyo fundamental en su carrera.

Por último, Machado que seguirá un torneo más con Saprissa dijo que está ahora descansará y que primero Dios llegaría esta semana a Panamá.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.