BERLIN (AP). Michel Bastos logró un doblete para darle a Schalke un empate 2-2 con Mainz el sábado en la Bundesliga.
Bastos igualó a los 41, Zdenek Pospech le devolvió la ventaja a Mainz a los 63, y Bastos volvió a empatar a ocho minutos de final. Fue el tercer gol del brasileño en igual número de partidos desde que llegó a préstamo del Lyon.
Schalke, que ha ganado apenas uno de sus 14 últimos partidos en todas las competencias, tuvo varias ausencias por lesión, entre ellos el delantero Klaas-Jan Huntelaar y el volante Ibrahim Afellay.
Schalke enfrenta el miércoles a Galatasaray en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Por su parte, Bayer Leverkusen venció 2-1 a Augsburgo, Friburgo venció 3-2 a Werder Bremen, Hamburgo se impuso 1-0 sobre Borussia Moenchengladbach, y Fortuna Dusseldorf superó 1-0 al colero Greuther Fuerth.
El campeón Borussia Dortmund enfrentaba más tarde al cuarto Francfort.
El líder Bayern Munich, que el viernes derrotó 2-0 a Wolfsburgo, tiene 18 puntos de ventaja sobre Dortmund.
FUENTE: Agencia AP


