MLS Fútbol - 

Sounders aplastan a Orlando City y Román Torres debuta

Obafemi Martins anotó dos goles en su primer encuentro desde el 16 de junio, y los Sounders de Seattle vapulearon el domingo 4-0 al Orlando City para dejar atrás una racha de cinco derrotas consecutivas, la peor en la historia del club.

Los Sounders lograron su primera victoria desde el 3 de julio, cuando vencieron 1-0 al DC United. Fue el único triunfo de Seattle en los últimos nueve cotejos.

Martins, el máximo artillero del equipo con nueve dianas, se recuperó de una lesión de ingle sufrida en las postrimerías del partido que Seattle perdió por 3-1 ante Portland por la Open Cup.

"Estoy muy emocionado por volver y jugar un partido con el equipo", expresó Martins, quien anotó a los 17 y a los 62 minutos. "Fue muy triste ver que el equipo perdiera tantos partidos, pero me alegra volver y ganar".

Todavía sin recuperar su condición física a tope, Martins fue reemplazado a los 66 minutos.


"Estoy mucho mejor y ansioso por mejorar y por hacer lo posible para ayudar al equipo", manifestó.

El paraguayo Nelson Valdez, fichado el 7 de agosto, anotó de cabeza el 2-0 a los 51 minutos. Después de que Martins hizo el 3-0, el brasileño Thomas anotó en los descuentos.

Martins pudo haber sumado tres goles, pero el arquero Tally Hall le atajó un penal a los 30 minutos.

Con la victoria, Seattle arribó a 35 puntos y es sexto en la Conferencia del Oeste. Con 28, Orlando es séptimo del Este.

Román Torres debuta

El defensa panameño formó parte de la alineación titular en su primer partido con los Seattle Sounders de la MLS. El sitio web oficial del equipo publicó una nota, en la que destaca las impresiones de Torres.

"Me sentí muy, muy bien. Ayudó que sentí el apoyo de mis compañeros de equipo, y me siento muy bien porque hemos sido capaces de lograr la victoria... Es simplemente increíble. He jugado en muchos otros lugares ... pero nunca he visto algo como esto. Fue muy, muy impresionante", dijo el también capitán de la selección de Panamá.

A través de su cuenta de Twitter, Torres también expresó su emoción. "Feliz por mi debut en la @MLS y por el triunfo! Buenas noches @SoundersFC gracias por su apoyo", publicó.

FUENTE: AP